¿Cómo instalar tubemate?

Tubemate ha cosechado una gran popularidad gracias a la función que desenpeña, la cual no es otra que la de bajar videos de diferentes plataformas, sobre todo de YouTube por ser la plataforma más popular.

La aplicación Tubemate nos permite descargar tanto el MP4 como el MP3 de todos los videos que queramos, ya estén alojados en YouTube o en otra plataforma, algo que hace realmente bien.

Instalar Tubemate – Android o PC

Para los que tengáis dispositivos bajo sistema operativo Android, os recomendamos que entréis en Tubemate para Android, ahí tenéis bien explicado como instalar el APK de Tubemate.

Si por contra, quieres instalar Tubemate en un PC, sigue las instrucciones que te decimos en Tubemate para PC, nuevamente, te explicamos paso a paso cómo hacer funcionar Tubemate en un ordenador.

Una vez tengáis Tubemate instalado, tenéis que configurarlo para que sólo se conecte vía Wifi, de esa forma evitareis que os consuma datos. Es muy importante ya que podemos quedarnos sin ellos con sólo descargar un par de videos.

Después de que configuréis Tubemate, ya podéis buscar vuestros videos favoritos para descargarlos, ya sea en formato MP4 o sólo bajar el MP3 para escuchar esas canciones en cualquier momento.

Y esto es todo, si tenéis problemas o dudas a la hora de instalar Tubemate, os recomendamos que escribáis un comentario con vuestros problemas, lo antes posible os contestaremos para intentar ayudaros.