Descargar Tubemate MP3

Si eres un apasionado de la música y no quieres estar todo el día conectado a YouTube, puedes hacer uso de Tubemate para descargar el MP3 de aquellos videos que más te gusten, sobre todo videoclips de tus grupos o cantantes favoritos, al final del post, tendrás el enlace para descargar Tubemate MP3.

Mucha gente utiliza tubemate para descargar música gratis, algo que es completamente legal ya que esta aplicación sólo transforma y guarda las pistas de audio de aquellos videos que queramos descargar.

Tubemate MP3 – Música a partir del video

Tubemate es una aplicación para móviles bajo sistema operativo Android, también puede ser usada desde PC haciendo uso de un emulador android + APK Tubemate y bajar todos los videos a tu ordenador.

¿Cómo descargar el MP3 de los videos con Tubemate? Muy fácil, una vez tengas instalada la APP de Tubemate, sólo tienes que entrar en YouTube o cualquier otra plataforma de video que te guste, buscar el video a bajar y Tubemate se encargará de todo.

Sólo tendrás que elegir el formato en el que quieres guardar el video, desde MP4 hasta sólo el audio MP3, de esta forma, podrás escuchar siempre que quieras tu canción favorita sin tener que conectarte a YouTube, con el correspondiente consumo de datos e internet que necesitas.

Para descargar Tubemate MP3 entra en: Este enlace