Descargar tubemate para Android 4.4.2

Para poder descargar e instalar Tubemate para dispositivos con versión Android 4.2.2, se realiza de la misma forma en que lo haríamos con cualquier otra versión de Android, sólo que debemos prestar mayor atención a los permisos que nos pueda pedir la aplicación.

Tubemate para Android 4.2.2

Para descargar e instalar Tubemate en Android 4.2.2 sigue este tutorial – Cómo instalar Tubemate en Android

Android 4.2.2 mejora los permisos en Tubemate

Nota: Recuerda que da igual la versión de Android que tengas instalada en tu móvil o tablet, sólo tienes que prestar atención a la hora de conceder permisos, en alguna ocasión puedes haber algún que otro error a la hora de instalar esta aplicación ya sea por los cambios que realiza Google en su sistema operativo Android.

Si has actualizado recientemente tu dispositivo a la versión 4.2.2 de Android, seguro que habrás tenido que seguir unos pasos aceptando las nuevas políticas que en cada actualización se introduce en el sistema operativo, con eso basta y sobra para poder seguir instalando cualquier otra aplicación sin ningún tipo de problema.

En el supuesto caso que tengas algún problema al haber actualizado tu terminal, siempre puedes volver a una versión anterior si has guardado una copia.