Descargar Tubemate para Android

Android es un sistema operativo que ha revolucionado la era de los móviles, gracias a él, tenemos miles de aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil y en esta ocasión, gracias a Tubemate, podemos descargar todo tipo de videos, al final del post tenéis la descarga.

Como bien sabrás, en YouTube se publican no sólo todas las canciones que van saliendo en las listas de música, sino también muchas otras que no existen en formato físico. Para acceder a ellas sólo tenemos que realizar una búsqueda dentro de la plataforma con el nombre de aquella canción que queramos escuchar.

Y por supuesto, si eres de los que además de oír la canción, disfrutas viendo el videoclip en YouTube desde tu móvil Android sin estar conectado a internet, puedes lograrlo gracias a programas como TubeMate, sin duda, tu gran aliado.

Instalar Tubemate en Android

Tubemate para Android es una gran aplicación que nos permite bajar aquellos videos que más nos gustan. Una aplicación muy sencilla de usar que nos permite descargar completamente cualquier video de forma gratuita en nuestro móvil. Para posteriormente, disfrutar del mismo tantas veces como queramos sin tener que estar conectados a internet ni visitar nuevamente YouTube.

Con TubeMate para Android no sólo podemos descargar cualquier video de YouTube en formato MP3 y disfrutar de la canción tantas veces como queramos. Algo que realmente vale la pena para todo aquel que le guste disfrutar de la música en cualquier lugar.

Todas estas funciones vienen por defecto de forma gratuita en Tubemate para Android, sólo tenemos que descargarnos en archivo APK (en enlace lo tienes al final del artículo) y proceder a instalar dicha app en nuestro móvil.

Recuerda, para poder instalar Tubemate desde el fichero APK, tienes que entrar en “Ajustes=>Seguridad=>Orígenes desconocidos y activar la casilla.

Nada más actives esta opción, ya podrás acceder al archivo APK desde tu móvil o tablet y proceder a su instalación sin ningún tipo de problema.

Descargar Tubemate para Android – Pincha aquí