Descargar Tubemate para PC

Si tu día a día es ver todo tipo de videos en YouTube repitiendo muchos de ellos, la mejor alternativa es descargar esos videos a tu ordenador en vez de cargarlos una y otra vez consumiendo recursos de internet.

Esto es algo completamente normal, un videoclip que sale nuevo con una canción muy pegadiza, es repetida en multitud de ocasiones para escucharla una y otra vez. En este caso, es mucho mejor que descargues ese video en tu ordenador y disfrutarlo todas las veces que quieras. Todo ello lo podemos conseguir fácilmente con la aplicación Tubemate.

Instalar Tubemate en PC

Debes de conocer, que Tubemate es una aplicación para móviles Android. Pero, también podemos instalar Tubemate en nuestro ordenador haciendo uso únicamente de un emulador android y del archivo APK de Tubemate.

Para descargar videos desde tu ordenador con Tubemate, necesitas lo siguiente:

  • Descarga Genymotion (click aquí), un emulador de Android bajo Windows que nos va a permitir ejecutar el APK de Tubemate.
  • Descargar el APK de Tubemate para Android, para poder cargarlo en el emulador.

Una vez tengas todos los archivos que hemos comentado arriba, instala Genymotion en tu PC, abre el programa y carga el APK de Tubemate y procede a su instalación.

Terminados estos pasos, ya podrás utilizar Tubemate en Windows 7, Windows 8 o Windows 10 gracias al potente emulador Android Genymotion. Ahora sólo queda buscar aquel video que más te guste y proceder a descargarlo en el formato que quieras, desde MP4 para ver los videos en cualquier lugar, hasta sólo el MP3, por si sólo quieres el audio.