Descargar videos DailyMotion con Tubemate

DailyMotion se ha convertido en la segunda plataforma de videos más popular de internet, por ello, son muchos los usuarios que buscan cómo descargar videos de DailyMotion, pues bien, gracias a Tubemate, esto es posible.

Tubemate soporta DailyMotion

Para instalar Tubemate en tu móvil entra en – Instalar Tubemate

Entre las muchas mejoras de Tubemate, podemos decir, que el soporte a distintas plataformas de videos es algo ideal para todo buen aficionado a ver videos offline. Bien, en la ultima actualización de Tubemate 2.0 ya se incorporó la plataforma DailyMotion.

Si quieres bajar videos de DailyMotion, sólo tienes que instalar Tubemate en tu móvil Android, también puedes instalarlo en un PC gracias a un emulador Android, pero eso ya como veas.

Una vez instalado, tendrás la opción de utilizar su buscador de videos y con una interfaz muy sencilla podrás descargar todos los videos que quieras, incluso como ya hemos comentado – bajar sólo el audio en formato MP3

Como consejo, sólo te podemos decir que tengas cuidado con el espacio que puedas tener libre en tu móvil Android, ya que por lo general, los videos ocupan más que sólo descargar el archivo MP3, por tanto, echa un ojo siempre si tienes espacio suficiente cada vez que bajes un video.