Descargar videos de Youku gracias a Tubemate

Youku se está convirtiendo en una potente plataforma de videos, donde podemos encontrar cientos de canales muy entretenidos. Gracias a Tubemate, vamos a poder descargar todos esos videos que tanto nos gustan de Youku.

Tubemate – Máxima calidad en videos Youku

Si tienes dudas de cómo funciona Tubemate entra en – Instalar Tubemate

Una vez tengas instalado Tubemate en tu móvil Android, podrás acceder a Youku y bajar todos los videos que quieras. En cuanto al funcionamiento, es muy sencillo, la APP Tubemate te guiará en todo momento ofreciéndote la mejor calidad de ese video.

De igual forma, si por un momento crees que los videos de Youku son demasiado pesados, puedes utilizar un emulador Android para ejecutar Tubemate, de esta forma, todos los videos se guardarán en tu ordenador.

Ahora ya, sólo te queda elegir que canales quieres descargar de Youku y disfrutar tantas veces como quieras de esos videos que tanto te gustan, sin tener que estar conectado a internet ni gastar datos innecesariamente.

Cualquier pregunta o duda que tengas sobre Tubemate y Youku, hazla y nosotros te responderemos lo antes posible para lograr ayudarte, todo sea, para que puedas disfrutar de tus videos Youku.