Tubemate para descargar musica

A todos nos encanta la música y en muchas ocasiones, no podemos escuchar a nuestro grupo favorito por problemas de conexión o directamente, nos hemos quedado sin datos en el móvil para poder navegar.

Este suele ser un problema muy común y como solución a esto, tenemos Tubemate, una APP que nos permite descargar música de los videos en formato MP3. Ideal, si queremos escuchar todas las canciones que nos gustan sin estar conectado a internet.

Toda la música con Tubemate

Lo primero que tienes que hacer si quieres tener toda la música en tu móvil, es descargar e instalar Tubemate en Android, luego ya una vez lo tengas configurado, podrás descargar toda la música que quieras y escucharla cuando te apetezca.

Recuerda que Tubemate es capaz de descargar sólo el MP3 de los videos, eso quiere decir que podrás ahorrar mucho espacio en tu móvil si sólo descargas el audio en vez del video completo, claro que a muchas personas no sólo les gusta escuchar la música sino también ver el videoclip.

Si por cualquier tipo de problema no tienes espacio suficiente en tu móvil o directamente quieres guardar en un disco duro, puedes instalar Tubemate en el PC, de esta forma y con la ayuda de un emulador Android, podrás descargar toda la música que quieras y guardarla al ordenador, luego ya puedes pasarla a un pendrive o CD.