Tubemate para descargar videos de Facebook

Mucha gente prefiere fb video downloader para descargar los videos de Facebook, pero no saben, que Tubemate es una aplicación que también vale para descargar cualquier tipo de video desde Facebook, sigue leyendo y verás cómo.

Alternativa Facebook video downloader

Ya sea desde un móvil Android o el PC, con Tubemate puedes descargar todos los videos que quieras a golpe de clic. Si de igual forma, sólo quieres descargar el MP3 del video, Tubemate también te lo permite de forma sencilla.

Para instalar Tubemate en terminales Android, sólo sigue este tutorial – click aquí, y si por contra, quieres instalar esta aplicación en un PC para no tener que preocuparte del espacio, sigue este otro tutorial – click aquí.

Una vez tengas instalado Tubemate, sólo tienes que acceder a la plataforma Facebook, buscar el video que quieres descargar y Tubemate se encargará de todo, sólo tendrás que elegir el formato de salida y listo.

Recuerda que para cualquier duda que tengas a la hora de descargar videos de Facebook con la APP Tubemate, aquí estamos para lo que sea, envía un comentario con tu problema y te responderemos lo antes posible.